Ipinza Odontología 

La     Nueva     Odontología

©2018 by Dr. Joaquín Ipinza. Proudly created with Wix.com

Convenios

 SU EMPRESA O INSTITUCIÓN  EN CONVENIO CON UNA EXCLUSIVA CLINICA DENTAL PRIVADA

8 PRINCIPIOS

1. Sólo profesionales de trayectoria:

Con nombre y apellido, es uno de los criterios principales que hemos adoptado para conformar nuestro equipo. Esto gracias a un trato económico especial que respeta la envergadura académica y humana de los doctores.

2.Tecnología:

 Hace años pioneros en la digitalización de nuestros tratamientos, impresiones digitales, diseño digital 3D de sonrisa, cirugías de implantes guiadas por computador, implantes cerámicos suizos, impresora 3D estereolitográfica, tecnología cad cam, radiografías digitales, odontología basada en la evidencia con consulta inmediata a los últimos estudios científicos, son la manifestación del espíritu de innovación que nos inspira.

3. Cuidado de su salud:

 Protocolos estrictos de bioseguridad, remoción segura de amalgamas de mercurio, recomendaciones nutricionales, entre otras, enriquecen su atención, ahora centrada en prevenir enfermedades orales y conservar las piezas dentarias. Finalmente, nuestro éxito es no tener que realizar ningún tipo de tratamiento nuevo, solo hacer “control sano” rutinarios.

4. Tratamiento de casos complejos:

Nuestros especialistas son de estándar de atención secundaria y terciaria, es decir a ellos son derivados pacientes que requieren tratamientos de alta complejidad. Los tratamientos de estética se abordan en forma integrada por parte de un equipo formado por especialistas en cosmética dental, ortodoncia, estética facial y cirugía estética maxilofacial. Además, se tratan pacientes con gran daño, ya sea por pérdida masiva de dientes, tratamientos previos fracasados, daño funcional severo y pacientes odontofóbicos.

5. Manos suaves:

Un factor olvidado a veces, pero esencial para que nuestros pacientes puedan afrontar sus tratamientos con comodidad y confianza.

6. Somos una clínica privada:

A diferencia de los mega prestadores de atención masiva, decidimos no establecer sucursales, pues ello dificulta mantener estándares homogéneos de calidad y además evitamos haya una rotación de diferentes profesionales. Tampoco anteponemos un criterio economicista en la administración, pues nuestro mayor valor y riqueza es el prestigio, obtenido durante años de perfeccionamiento constante y atención personalizada de nuestros pacientes, convirtiéndonos realmente en sus dentistas de cabecera.

7. No nos importa el tamaño de su empresa:

Mas que un convenio con una empresa, nosotros mantenemos nuestro foco en las personas, por lo que, si usted tiene una pequeña empresa, ello no es obstáculo para acceder a nuestra clínica.

8. Cupos limitados:

Estableceremos convenios solo hasta el momento en que el flujo de atenciones no genere un colapso en nuestras agendas. Una vez veamos que nuestros pacientes ya estén sanos y en fase de control, abriremos nuevamente cupos para que otras empresas o instituciones accedan a nuestra clínica.

Contáctenos

contacto@doctoripinza.com

F. 562 2 2344309

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now